miércoles, 28 de diciembre de 2011

Año Nuevo.. Vida Nueva..

Es Raro Pensar que hace poco mas de cuatro años.. estaba ansioso por llegar a esta casa, estoy sentado frente a lo que mas me gusta de ella, su chimenea.. creo que es lo unico que extrañare de aqui.. y ahora .. estoy ansioso por comenzar esta nueva etapa, llena de sueños y promesas.. espero que el cambio sea para mejor.. no dudo que al principio va a ser dificil no tener a mis amigos a la mano.. pegar un telefonazo y decir "vamos por un cafe" .. o todas esas cosas que soliamos hacer asi de la nada, pero estoy seguro que a pesar de la distancia.. la diferencia.. no tener un starbucks en la esquina.. ni poder ir a mi querida plaza las lilas que tantos momentos gratos e ingratos me vio pasar.. va a ser un cambio positivo.. donde podre cumplir mis sueños.. vivir nuevas experiencias y crecer aun mas como persona.. algo tengo muy claro.. los golpes enseñan.. y duelen.. MUCHO! pero este.. lejos ha sido el que mas contento me tiene.. y para mis amigos.. que no sea un adios.. si no un hasta pronto..! se que voy a tener a algunos de ustedes metidos en mi casa.. los fines de semana.. o quien sabe.. pero lleguen golpeando con los codos los pelotudos!... en fin.. Gracias Santiago por estos 24 años.. de Amores.. Risas.. llantos .. Peleas.. etc..etc.. creo que jamas dejare de ser el Santiaguino acelerado.. mis gustos.. mañas etc.. que aprendi acá.. son algo que aunque quiera ocultarlos .. no podre .. son mi escencia.. mi vieja escuela!! solo que ahora voy a adquirir nuevas mañas!! disculpen lo sentimental.. para mi es fuerte.. se que no es lejos.. pero ya no tendre mis raices en esta ciudad .. como toda mi vida acostumbre.. en fin.. Buen Viaje ... Exito... y Nos vemos Pronto! Los llevo a todos en mi corazon.. de una u otra forma..y a cada uno a su manera.. un abrazo!! Vamos por ese 2012 como corresponde! año Nuevo .. Vida Nueva..!!
Diego Andrés Zamora Macchiavello



No hay comentarios:

Publicar un comentario