domingo, 17 de junio de 2012

El Play List De Mi Vida..

Este.. es el Play List.. de mi vida..  pasando por las canciones que me ponen auforico.. a las que me hacen llorar.. y a las que quiero que escuchen.. durante mi funeral el dia de mi muerte..  con esto estipulo mis gustos y preferencias y que mi voluntad el dia que no este .. sea cumplida..


  My Way Interpretada Por Andre Rieu : Siempre Hice todo a mi manera.. y asi funciono.. toque el exito y la miseria.. pero fue My Way..

I Could Have Lied Red Hot Chili Peppers : Siempre hay una pena de amor que no se supera.. pasen los años .. dias y meses..  siempre esta esa  sensacion .. cual esta cancion produce en mi..  cual escuche mil veces cuando estaba mal.. buscando un consuelo..  

Californication Red Hot Chili Peppers : esta cancion.. tantos recuerdos..  gracias a esta cancion.. yo empece a tocar bajo..  forme mi primera banda.. y crecimos musicalmente con mis grandes amigos del colegio.. grandes amigos hasta hoy.. a pesar de diferentes destinos .. escucho esto y vuelvo a 8vo basico..  salas de ensallo.. musica .. buena onda..  

Sergio Dalma Mi Historia Entre Tus Dedos : Al igual que la Cancion anterior.. marco una etapa de mi vida muy importante..  y se que las personas involucradas se sentiran identificadas con esto.. 

Rosas La Oreja De Van Gogh : Al igual que la anterior..  esta cancion tiene Nombre y Apellido..  y marco una etapa donde me hizo madurar y ver la vida con otros ojos.. preferir una amistad a una relacion .. 

The World Is Mine: Como dice el nombre el mundo es mio..  asi lo siento .. asi sera..  con esta musica y mis partners de vida.. hemos vivido los mejores carretes de mi vida..! 

Ben Harper Diamonds On The Inside : Esta.. estuvo presente en el ultimo gran cambio de mi vida..  cuando me fui de Santiago a vivir al Campo..  

Moonlight Sonata : esta.. es lejos mi cancion favorita..  y quiero que suene en mi funeral.. 

Love Thing Joe Satriani : Al igual que la anterior una de mis canciones favoritas..

Miserere Ennio Morricone : Esta tiene que estar en mi funeral..  el minuto que me saquen de la iglesia si es que se dignan a hacerme una misa..

PapaNegro Verte Aqui : esta cancion me recuerda cuando llego Vitto! mi perro! la escuchaba cuando fui a buscarlo .. musica de cuando mi animo es bueno.. es sol en la cara y el espejo retrovisor veo la carretera infinita.. 

Ella Uso Mi Cabeza Como Un Revolver : Lejos tambien una de mis favoritas..! Grande Soda!

Pimpinela La Familia : Bueno.. esta cancion .. nada que decir.. Recuerdos de niño.. junto a la Nonna y al Nonno..   Mis viejitos!  como los extraño.. "como dice el abuelo.. en el fondo nos queremos.."

estas son algunas de las canciones que han marcado mi vida..  de a poco seguire agregando mas.. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario