martes, 26 de febrero de 2013

Mi gran compañero fiel..

Vitto mi gran compañero.. mi perro .. mi amigo.. mi hijo..  buen viaje..  te amo con todo mi ser.. y espero que donde estes..   disfrutes de lindos lugares para jugar.. correr saltar como tanto te gustaba..  lo unico que deseo.. es poder algun dia encontrarme nuevamente contigo.. el dia que yo muera..  espero que estes tu ahi junto a la Niña.. esperandome para que cruvemos juntos ese puente del arcoiris..  te voy a extrañas como no te imaginas..  tu apra mi eras un hijo.. un miembro mas de nuestra familia.. desde el dia que llegaste a casa.. fuiste importante.. unico.. siempre compartiendo con nosotros tus tonteras y alegrias.. tus juegos..  fuiste el mejor compañero que podria pedir..  me defendiste cuando lo necesite..  me hiciste reir cuando estaba triste..   y hoy.. te lloro con el dolor mas profundo que puede sentir un amo.. un hermano.. un padre..  te deseo un buen viaje..  y por favor.. esperame para seguir juntos por siempre..  hubieron tiempos mejores..  y espero que ahora corras como lo solias hacer..   cuando eras cachorro..  siempre fuiste unico..  fuiste el mejor.. no se como mas darte las gracias por haber estado ahi siempre.. 

solo gracias.. te amo.. y buen viaje..  


No hay comentarios:

Publicar un comentario